Vuelve a lo sabroso y tradicional.
Somos una empresa familiar que se ha dedicado por más de 30 años al rubro de la panadería, pastelería y dulcería.
Nuestra motivación y compromiso ha sido siempre trabajar día a día para entregar productos frescos y ricos a nuestros clientes, en locales especialmente diseñados para que disfruten de la mejor calidad día a día.
Comenzamos en el año 1988 con una panadería en el centro Chillán impulsados de cierta forma en que nuestra familia siempre había estado ligada siempre al rubro de los alimentos. Poco a poco el negocio empezó a crecer y pasamos de ser sólo un punto de venta a abastecer hoteles, restaurantes y luego se sumaron supermercados de la ciudad como Casa Rabié y otros más pequeños.
En el 2005, se dio la oportunidad de administrar la panadería al interior del Supermercado Casa Rabié y esa relación duró hasta que el supermercado fue adquirido por Unimarc.
De esta forma, Servipan, que continuó con la operación de éste y otros locales Unimarc y Mayoristas de la zona sur, desde Chillán hasta Temuco con toda la dedicación y compromiso que requiere la industria del retail.
Posteriormente, la nueva etapa comenzó en mayo del 2012, cuando inauguramos nuestra fábrica de más de 1.500 metros cuadrados y 3.000 metros de terreno, en la entrada sur de Chillan Viejo; con el objetivo de abastecer a nuestros locales Servipany otros clientes como supermercados y restaurantes; con productos ricos y frescos, elaborados de manera artesanal con altos estándares de calidad.
Hoy, continuamos trabajando e innovando día a día con el mayor compromiso para entregar productos frescos y ricos a todos nuestros clientes.
creado por ʟ∞ᴠ media